*El delantero americanista señaló que el equipo debe corregir sus errores
Luego de los recientes resultados adversos que ha sufrido América, Raúl Jiménez, delantero de las Águilas apuntó que el cuadro americanista se encuentra bien en lo mental y con el mismo deseo de salir por la victoria en cada partido que juegan.
“No, en lo mental estamos bien, siempre queriendo ganar, siempre queriendo hacer las cosas de la mejor manera, salir a la cancha con la ilusión de sacar los tres puntos, no se han dado las cosas, es algo que no se puede comprender porque uno quiere pero al final dentro de la cancha no lo estamos reflejando”.
El delantero americanista señaló que el equipo está comprometido por estar en los primeros puestos en un torneo muy complicado.
“Todos estamos comprometidos, todos estamos conscientes de que tenemos que hacer muy bien las cosas para poder salir, para estar siempre en lo más alto, ahorita no se esta dando y también hay que saber que no esta nada fácil el torneo”.
Luego de las tres derrotas sufridas como locales, Jiménez apuntó que lejos de preocuparse, América debe ocuparse y reconocer lo que han dejado de hacer en estos partidos.
“Hay que estar ocupados, saber que algo estamos dejando de hacer pero con la tranquilidad de que son rachas que tiene el equipo, de repente se dan negativas pero siempre hay que pensar en salir lo más rápido posible y empezar a sacar los tres puntos en cada partido”.
Al ser cuestionado sobre qué es lo que le ha faltado a las Águilas en el torneo, Jiménez indicó que la forma de manejar los partidos y la ventaja es algo en lo que deben trabajar para así poder mejorar.
“Yo creo que nos ha faltado saber manejar el partido, teníamos la ventaja de dos goles con Santos, no supimos mantenerla, nos está faltando tener ese equilibrio que habíamos tenido de hacer goles y que no nos hacían, eso nos esta fallando, ese equilibrio tanto a la defensiva como a la defensiva nos está haciendo falta”.
El nueve azulcrema subrayó que el equipo no ha perdido el hambre y que siguen con los mismos ánimos y deseos de trascender y triunfar a pesar de que las cosas no se les han dado en los últimos compromisos.
“Nosotros seguimos con la idea de trascender, de seguir triunfando, pero tal vez por ahí simplemente no se te dan las cosas, tu piensas en salir a ganar, en hacer lo mejor dentro de la cancha pero ya estando en la cancha de repente pasa eso, las rachas que uno tiene y habrá que saber salir de esto lo más pronto posible”.
Jiménez restó culpa al técnico americanista, Antonio Mohamed y agregó que los jugadores son los que más culpa tienen por los últimos resultados adversos ya que ellos son los que juegan.
“Mohamed es un gran técncio, una gran persona que siempre esta ahí cuando queremos hablar con el, siempre nos dice que le tengamos la confianza, el es el que menos culpa tiene porque nosotros somos los que jugamos y los que tenemos que hacer las cosas para que el equipo salga a flote”.
Por último, Raúl Alonso Jiménez le pidió a la afición americanista paciencia y confianza en el equipo.
“Si hay que tener calma, nosotros ya les demostramos que podemos, hay que tener paciencia, nosotros también para al final dar los resultados”.
Con Información de Club América
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes