Posibilidad Latente para Escualos en Copa

*El conjunto veracruzano aún tiene posibilidades en el torneo, destaca Pineda
*El cancerbero dijo estar comprometido

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

IMG_9726

Boca del Río, Ver., a 10 de marzo de 2014.- El portero Leonin Pineda viajó motivado a territorio chiapaneco, para formar parte del cuadro que enfrentará a los Jaguares de Chiapas, en lo que será el cierre de la Llave 3 de la Copa MX.

El guardameta de los Tiburones Rojos aseguró que la de Veracruz es una posibilidad latente de clasificación y búsqueda del título.

«Está latente podernos meter a la Ligulla de lo que es la Copa, ojalá se de y el día de mañana se pueda hacer ese gran partido y dar ese paso.

«Vimos la tabla y depende de nosotros, por el sistema de juego de la Copa podemos pasar indirectamente como segundo lugar o como primero, en este caso dependiendo del resultado de Alebrijes, pero independientemente de ello está en nosotros calificar», dijo el escualo.

Pineda comentó que independientemente de qué torneo sea el que se juegue, para el equipo es importante no volver a caer en la sequía de goles.

«La verdad creo que el triunfo era algo que le faltaba al grupo, sacar un buen resultado y de la manera que se logró, se luchó todos los 90 minutos, contra todas las adversidades y el resultado está ahí y ahora queda seguirlo manifestando en la Copa», expresó el portero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]