Gana Quien Sea Más Agresivo: Ramos

*Emocionado por su primer clásico veracruzano en playoffs
*Conmocionado por el apoyo de la gente

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto Enrique Cerino

unnamed (17)

Boca del Rio, Ver., a 11 de marzo de 2014.- El jugador Marco Ramos de Halcones Rojos nos concedió una entrevista, después de ganar el primer partido de la serie, para imponer la serie 1-0 en el auditorio Benito Juárez, correspondiente a las semifinales de la temporada 2013- 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Me dio la confianza y salí hasta la segunda mitad y el equipo, bueno al final del día lo mejor es que el equipo juegue bien”.

El jugador, junto con el equipo tiene bien en claro su objetivo, por esto al cuestionarlo si sobre se les complica mantener la inercia de juego, respondió: “Es complicado, si no quieres ser campeón, si quieres ser campeón lo haces”.

El portador de la casaca con el número siete, nos dio sus impresiones sobre su primer clásico veracruzano en playoffs.

“Muy emocionado, mucha energía del público y esa energía nos dio mucha energía a mí y a mis compañeros y sacamos el juego”.

Rojos esta consciente que no debe existir confianza al haber ganado el primero de la serie por 30 puntos.

“Bueno sé que ellos se van a preparar para el segundo juego igualmente nosotros, ellos son muy buen equipo, llevaron varios juegos ganados al hilo, pero también nosotros hay que prepararnos, aprender de nuestros errores como ellos lo harán.

Sobre cuál fue la clave en este partido declaró: “Gana el equipo que juegue más agresivo y tenga la mejor defensa y fue lo que hicimos ahora”.

“Ellos llevan varios años jugando juntos, se conocen y sé que van a sacar todo para el siguiente juego, porque ellos quieren sacar uno en nuestra casa, pero nosotros trataremos sacarlos” fue lo que señaló el jugador, sobre Halcones Xalapa.

Marco expresó su emoción del juego: “Me encanto, tenía piel de gallina todo el juego, creo que ni se notó, porque tuve unos errorcitos ahí, pero al final me compuse y el equipo, el equipo sacó mucha energía.

“Yo solo escucho, “vamos rojos”, y ya, yo no me enfoco a los de Xalapa y ojala la gente siga viniendo”.

Con esto hizo una invitación a la afición porteña, para que asista este miércoles 12 de marzo a apoyarlos en el segundo juego de la serie y lograr poner un gran ambiente en el inmueble de la avenida Díaz Mirón.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]