Exitosa Clínica para Alumnos del Selectivo Veracruz 2014

*Experto en seguridad instruyó a los jóvenes pilotos

unnamed (8)

Veracruz, Ver., a 11 de marzo del 2014.- Con el objetivo de reforzar sus conocimientos en torno a la seguridad, alumnos del Selectivo Veracruz 2014 de go karts, recibieron una clínica como parte de su instrucción en este proyecto de automovilismo veracruzano.

El experto en seguridad automotriz y motociclismo, Edgar Santiago Quintal González, fue el encargado de brindar una extensa plática a los alumnos de los dos grupos del Selectivo Veracruz 2014, esto en el aula principal del Kartódromo Veracruz, en el municipio de Medellín de Bravo.

Durante la clínica, los jóvenes pilotos conocieron puntos finos y detalles determinantes en el uso del casco como parte fundamental en la conducción de un vehículo, en este caso un go kart.

Quintal González expuso las razones por las cuales una óptima utilización de este accesorio en el automovilismo y en todas las ramas del mundo racing, puede que ser factor para salvaguardar la integridad y la propia vida de los pilotos.

Una vez concluida la plática, los alumnos del proyecto tuvieron una práctica en la pista, en la cual aplicaron los conocimientos adquiridos en situaciones reales de carrera.

Esta clínica de seguridad, promovida por los organizadores del Selectivo Veracruz 2014, es previa a la segunda fecha de competencia del proyecto, misma que se efectuará el próximo fin de semana en el Kartódromo Veracruz, a la par del Serial Veracruzano de Go Karts, que también celebra su segunda aparición en la temporada.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]