Chiapas Se Prepara para Duelo ante Veracruz

330g

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Tras conseguir un importante empate el fin de semana pasado, el equipo de Chiapas Jaguar retomó sus trabajos de cara a la continuación de la Copa MX en la que recibirá a Veracruz y el Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX en la que hará lo propio ante América.

El haberse levantado de un marcador adverso para igualar ante Atlas significó un importante golpe anímico positivo para Chiapas, por lo que recién comenzando la semana los pupilos de Sergio Bueno trabajaron con gran disposición a doble sesión para alistar los compromisos que vienen en puerta.

En ambas prácticas, los hombres que vieron actividad ante Atlas realizaron labores regenerativas, conformadas por activaciones físicas en campo y gimnasio, además, las tareas se complementaron por la tarde con un poco de futbol; por su parte, el resto del plantel realizó trabajos técnicos, tácticos e interescuadras con la categoría Sub-20 para preparar el duelo de Copa MX.

Cabe señalar que el duelo de media semana ante Veracruz a jugarse a las 19:00 horas no tendrá costo de entrada, por lo que la afición podrá adquirir su boleto de forma gratuita en taquillas del estadio Víctor Manuel Reyna.

Aunque Jaguares ya no tiene posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Copa MX, buscará cerrar dignamente este certamen.

El cuadro felino mantendrá paralelamente los trabajos de cara al choque ante América del próximo sábado, duelo que toma importancia por las posibilidades de Chiapas por meterse en los primeros puestos de la calificación.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]