Bajter Está de Vuelta

*Los Tiburones Rojos reportaron esta mañana
*Continúan afinando detalles para el compromiso de la Liga

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

IMG_9654

Boca del Río, Ver., a 10 de marzo de 2014.- Los Tiburones Rojos, quienes se alistan para el duelo de la Liga MX, se dieron cita esta mañana para seguir afinando detalles para el encuentro del fin de semana, ante Atlas.

Este segundo grupo, separado de la plantilla que viajó a Chiapas para el compromiso de la Copa MX, estuvo integrado en su mayoría por los jugadores que vieron acción el fin de semana, ante León.

Los escualos saltaron al césped en punto de las 9:00 horas y por poco más de una hora y dirigidos por el auxiliar, realizaron fútbol en espacios reducidos.

La novedad fue la reincorporación de Maximiliano Bajter a la plantilla, quien realizó toda la sesión al parejo de los jugadores que se alistan para el duelo ante Atlas.

Armando Sánchez y Alfredo Moreno realizaron trabajos por separado, trote regenerativo alrededor de la cancha, acompañado de trabajo de gimnasio.

Para finalizar la sesión, los jugadores realizaron estiramientos, terminando incluso antes que los que partieron a Chiapas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]