Xalapa Reconoció el Benito Juárez

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_20140310_131147

Veracruz, Ver., a 10 de marzo de marzo de 2014.- Los Halcones de Xalapa reconocieron este medio día la duela del Auditorio Benito Juarez, previo al primer compromiso de las semifinales frente a Halcones Rojos esta noche.

Los pupilos del español Sergio Valdeolmillos arribaron un poco después de las 12 del día, donde algunos medios de comunicación los esperaban para sacar sus impresiones.

La plantilla completa entrenó al parejo donde no se reporta ningún lesionado para el primer partido del clásico veracruzano.

La sesión comenzó con trabajo táctico a cargo de Jesús Tejeda, para después comenzar con la labor de baloncesto a cargo de Ramón Díaz y Luis Herrera, asistentes del coach Valdeolmillos.

La práctica de baloncesto consistió en sesiones de tiros de dos grupos, además de algunos rotaciones que podrían utilizar esta noche frente a los pupilos de Eddie Casiano.

El entrenamiento culminó con una charla al centro de la duela y así tanto jugadores como cuerpo técnico declararse listos para el primer duelo de esta noche.

Paracomentar : El aire acondicionado del Auditorio Benito Juarez estuvo a su máxima capacidad, haciendo este recinto una congeladora.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]