El Águila Continúa Pretemporada

unnamed (32)

Monterrey, N.L..-(www.aguiladeveracruz.com /Jorge Ortega) 10 de marzo.- Pese al mal tiempo que ha imperado en los últimos dos días en la región, los rojos del Águila continúan con sus trabajos de pretemporada en la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol que se encuentra en El Carmen, para contrarrestar lo anterior, el manager José Offerman ha ordenado trabajos en el gimnasio y algunos individuales en uno de los campos que se pueden usar en parte.

Además de hacer el trabajo de gimnasio, también han utilizado la jaula de bateo para mantenerse en forma y será hasta este martes cuando seguramente ya puedan trabajar en forma normal, por cierto que para el martes ya estarán trabajando con el equipo el infielder venezolano José Castillo y el pitcher dominicado Edward Valdez.

El ambiente sigue siendo de primera en el plantel rojo, los jugadores saben que el éxito de una buena temporada depende mucho del trabajo de pretemporada que se haga, por ello gente como Leo González,. José Guadalupe Chávez, Issmael Salas, Jorge Guzmán, Eliezer Ortíz, Humberto Sosa, Humberto Castro, Enrique Osorio, Cuco Cervantes etc, trabajan fuerte.

Por cierto que para el fin de semana, el Águila sostendrá sus dos primeros encuentros de preparación con miras a la temporada del 2014, el sábado en la Academia juego será contra el equipo del Tecnolóigico de Monterrey y el domingo contra Sultanes de Monterrey en Sabinas Hidalgo Nuevo León.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]