Se Aprieta la Porcentual

*Atlante ganó a Gallos
*Veracruz necesita superar a Atlas

Por Yadira Mota López

unnamed (5)

Boca del Río, Ver., a 9 de marzo de 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz pese a su triunfo ante León no pudo salir del fondo de la tabla general pero en la tabla que interesa, que es la porcentual, logró escalar posiciones y se ubica en el lugar 15, después de la victoria del Atlante ayer sobre Gallos los tres puntos que consiguieron en el bajío son más valiosos aún; por lo que ahora los pupilos de José Luis Sánchez Solá deberán ganar en casa y hacerlo ante un rival directo de la porcentual como lo es Atlas.

EN LA PORCENTUAL
Luego de los resultados que se dieron Tiburones quedó en lugar 15 de la porcentual con 29 puntos, y un porcentaje de 1.0741, seguido por Puebla con 102 puntos para una porcentaje 1.0737, en penúltimo lugar Atlas con 98 puntos para 1.0316 de porcentaje y en el fondo pero acortando distancia Atlante con 95 puntos para un porcentaje 1.0000; así las cosas en la quema de la porcentual donde Veracruz ganando el sábado al Atlas estaría prácticamente solventando muchos problemas en ese rubro por este torneo, así que no hay más en casa deben ganar.

TODOS LOS RESULTADOS
La jornada 10 arrancó el viernes pasado con el triunfo de Morelia 3-1 sobre Pumas, León perdió en su cancha 1-0 frente a Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos superó 2-0 a Chivas.

El sábado Toluca goleó 3-0 a Puebla, América fue sorprendido 2-4 por Santos, Tigres goleó 3-0 a Cruz Azul, mientras que Pachuca se impuso 2-0 a Monterrey, en duelo de la quema Atlas empató a dos goles contra Chiapas.

Hoy cerró la jornada con la goleada de Atlante 4-2 sobre Gallos de Querétaro, escuadra que está pasando por el enorme problema administrativo, el equipo ya fue intervenido por las autoridades.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA GENERAL
Tras dichos resultados, Cruz Azul pese al descalabro está en la cima con 25 puntos, Toluca con 22 puntos, seguido por Pachuca con 17, Pumas con 15, al igual que América y Atlante, León en la posición 7 con 14 puntos empatados con Xolos, con 13 puntos Santos y Chivas, con 12 puntos Monarcas Morelia y Chiapas, con 11 en la posición 13 Tigres, con 10 puntos están Atlas, Gallos y Puebla, con 9 unidades Monterrey al igual que Veracruz pero los jarochos en el fondo por diferencia de goles por un menos 5 de Rayados por menos 9 de los jarochos.

LA PRÓXIMA JORNADA
La fecha 11 arrancará el viernes con el duelo de Querétaro frente a Toluca, mientras que el sábado los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán al Atlas junto con su técnico Tomás Boy quien llevara a los escualos a una semifinal frente a Celaya.

Cruz Azul le hará los honores a Xolos de Tijuana, Monterrey recibe a Monarcas Morelia, Santos contará con la visita de Pachuca, Jaguares de Chipas frente al América.

Para el domingo Pumas recibe a Atlante, Puebla se enfrenta a León, mientras que la jornada cerrará con el duelo de Chivas ante León en el estadio Omnilife.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]