Inauguran Cuadrangular «Aguilitas de Béisbol DIF»

*Rafael Cuenca Reyes, director general del IVD, encabezó la inauguración

unnamed (9)

Tlacotalpan, Ver., 09 de marzo de 2014.- Con una buena convocatoria por parte de los habitantes de la región y particularmente de este municipio, Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del deporte (IVD), inauguró el cuadrangular «Aguilitas de Beisbol DIF» de la zona.

En otras seis zonas del estado se desarrolla simultáneamente este torneo infantil con diferentes municipios participantes, según sea la región, para posteriormente llevarse a cabo un torneo final estatal y coronar a la novena ganadora.

Los equipos infantiles que participarán en este cuadrangular representaron a los municipios de Lerdo de Tejada, Alvarado, Cosamaloapan y Tlacotalpan.

Además de la máxima autoridad deportiva del estado, en el presidium estuvieron Patricia Aburto, subdirectora de fomento deportivo y activación física del DIF estatal; Homero Gamboa Martínez, presidente municipal de Tlacotalpan; Ninfa Romero, presidenta del DIF municipal de Tlacotalpan.

De esta manera, las autoridades presentes entregaron a cada equipo participante los uniformes que vestirán a lo largo del cuadrangular, además de lanzar simultáneamente, en un menaje de trabajo de equipo, la primera bola que marcó el inicio de las hostilidades en el diamante del parque deportivo municipal.

Cuenca Reyes, en su discurso, subrayó que la niñez veracruzana que se forma en la práctica del deporte, será mañana un ser humano con valores de solidaridad, convivencia, disciplina y respeto.

«La organización de cuadrangulares con «Aguilitas» de Beisbol, ya en marcha en el norte y centro de nuestro estado, ha demostrado sus bondades, por lo que hoy la integración de estos equipos, habrá de dar el resultado positivo a favor del desarrollo integral de la niñez, fuente inagotable de fortaleza para nuestro estado», finalizó diciendo en su mensaje.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]