Definida Selección Estatal de Baloncesto

*Veracruz listo en tres categorías de la rama varonil
*Termina la Olimpiada Estatal en Coatzacoalcos

IVDHMCOATOE090314__Cat1999 (4)

Coatzacolacos, Ver. 09 de marzo de 2014.- Finalizó la Olimpiada Estatal de Baloncesto Varonil y con ello Veracruz integró la delegación estatal que participará en la siguiente fase camino a la Olimpiada Nacional 2014.

Concluida la actividad en el gimnasio municipal 20 de Noviembre de esta ciudad, la selección veracruzana se mantiene lista para enfrentar la siguiente etapa en las tres categorías disputadas.

En la categoría 1999, el municipio de Boca del Río obtuvo la representación tras lograr el primer lugar de la división, seguido por Poza Rica y en el tercer sitio la delegación de Xalapa.

Mientras que en la categoría 1998, Xalapa fue el benjamín al realizar un excelente torneo estatal, y dejar en el segundo puesto a Cerro Azul, y en el tercer sitio a Boca del Río.

Finalmente en la categoría 1997, Veracruz tendrá la base de la selección con la delegación de Xalapa quien culminó en la primera posición, Coatzacoalcos en segundo lugar y Poza Rica en tercero.

Al finalizar la actividad se realizó la premiación de los equipos ganadores, en donde estuvieron presentes Sergio Salazar López, presidente de la Asociación Veracruzana de Baloncesto; Sergio Duran Rosas, coordinador de la disciplina del IVD; y Silviano Delgado Valladolid, director del Comité Municipal del Deporte.

Destacar que tras el cierre del Baloncesto culmina la Olimpiada Estatal en esta ciudad, la cual se realizó con un éxito total desde su inauguración hasta esta última jornada.

Coatzacoalcos fue una digna sede de esta Olimpiada Estatal 2014, pues mostró hospitalidad y capacidad organizativa en todos y cada uno de los deportes desarrollados y coordinados de la mano del Instituto Veracruzano del Deporte, dirigido por Rafael Cuenca Reyes.

El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol fue un buen anfitrión, bien representado por Silviano Delgado, director del Comité Municipal del Deporte.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]