Pachuca Venció a Rayados

PACHUCA VS Monterrey cl14

Los Tuzos del Pachuca aprovecharon el mal momento de los Rayados de Monterrey para derrotarlos en el Estadio Hidalgo por dos goles a cero en la Jornada 10 del Clausura 2014.

Pachuca alcanzó 17 unidades en la Tabla General, mientras que los Rayados se estancaron con nueve puntos en la Clasificación.

Los Tuzos se pusieron en ventaja al minuto 28, Enner Valencia ingresó al área regia por la esquina y definió con disparo raso a primer palo que Jonathan Orozco no pudo contener.

El mismo Valencia se encargó de pintar el dos a cero al 52’, el sudamericano remató de manera poco ortodoxa un centro que Orozco no alcanzó a tapar y Pachuca incrementó su ventaja.

El partido se hizo todavía más difícil para los Rayados al 63’, Neri Cardozo se tiró una barrida muy fuerte ganándose la tarjeta roja directa y dejando a los norteños con 10 hombres.

Al 78’ Monterrey sufriría otra expulsión al ver Severo Meza la segunda tarjeta amarilla por una falta en su media luna, su escuadra se quedó con nueve elementos.

No hubo más. Pachuca enfrentará a los Guerreros de Santos Laguna en La Comarca por la Jornada 11; Monterrey recibirá en su terruño a los Monarcas Morelia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]