Halcones Rojos Impartió Clínica de Basquetbol

118-a

Veracruz, Ver., a 8 de marzo de 2014.- La mañana de este sábado, el equipo Halcones Rojos Veracruz viajó a Tierra Blanca en donde encabezó la Clínica de Basquetbol como parte de los festejos del Sexto Aniversario de la Escuela Halconcitos Rojos Tierra Blanca.

El equipo estuvo encabezado por su presidente, Leonides Rodríguez, así como el vicepresidente Tarek Abdalá, el secretario del equipo, Carlos Reyes Díaz, y todo el plantel completo con Eddie Casiano al frente. Los únicos que no viajaron fueron Renaldo Balkman, Leroy Hickerson y Brody Manjarres pues continúan con su rehabilitación de las molestias que los aquejan. Sin faltar, por supuesto, Yeyo, la mascota del equipo.

El grupo fue recibido entre aplausos y después de ser presentados uno a uno, el presidente del equipo, Leonides Rodríguez Zorrilla, hizo uso de la palabra y tras agradecer la invitación “es un honor para el equipo Halcones Rojos” señaló que el proyecto de las Escuelas de Baloncesto Halconcitos Rojos “nació hace siete años; en ese tiempo hay ya 87 escuelitas, cinco mil niños practicando este deporte” además de contar “con un equipo profesional que ha sido campeón nacional y que ha representado al estado de Veracruz en toda América Latina”.

El directivo también invitó a la niñez y la juventud ahí presentes a hacer deporte y comer sanamente “no nadamas comiendo crecen tan grandes; haciendo deporte se van a olvidar de muchas otras cosas y de esta manera van a ser niños y jóvenes de bien y después adultos de bien”.

Finalmente, Leonides Rodríguez Zorrilla les recordó a los ahí presentes que este lunes 10 inicia la etapa de Semifinales enfrentando a Halcones de Xalapa “sigan apoyando a Halcones Rojos, estamos en semifinales, arrancamos el lunes, vamos por otro campeonato”.

Por su parte, Tarek Abdalá, vicepresidente de Halcones Rojos, resaltó el trabajo realizado por Eddie Casiano y sus guerreros poniéndolos como un ejemplo a la niñez y juventud veracruzanas ya que “es un equipo joven, un equipo de garra, de trabajo, con mucha disciplina y con mucho compromiso han llegado a ser gente de bien; todos ellos tienen una historia muy similar a algunos de ustedes pero el común denominador es el trabajo en equipo, el esfuerzo, la dedicación y la disciplina”.

Al concluir el evento, los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]