El Cansancio No Influye: Casillas

*Sabe que será una gran semifinal
*La quinteta porteña está al cien

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9717

Boca del Río, ver., a 8 de marzo 2014.- El jugador Jorge Casillas mejor conocido en la quinteta de Halcones Rojos Veracruz como “Pocholo” platicó con www.paracomentarse.mx de lo que será el clásico veracruzano en esta serie de semifinales y la mentalidad que tienen los porteños de cara ante un viejo conocido.

“Ya a pesar de quien fuera, nosotros ya estábamos mentalizados de jugar la siguiente serie que es la semifinal y nos toca Xalapa y no nos queda más que trabajar para ganar la serie”.

Al cuestionarlo sobre si existe la ventaja del cansancio que pueda traer su rival en turno respecto a la participación en la Liga de las Américas respondió: “Yo creo que ya en semifinales no influye mucho, nuestro equipo y el de ellos saca el corazón y el que trabaje más fuerte es el que va a ganar. El cansancio no influye en esta serie y más en esta serie”.

El portador del número # 10 concluyó de cómo ve al equipo, de cara a los próximos dos duelos en casa con Halcones Xalapa “Siempre hemos estado al cien, yo creo que todo el grupo a pesar de que hemos tenido varios lesionados, se mantienen trabajando para salir de cualquier lesión y yo me encuentro al cien por ciento, listo para lo que viene”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]