Veracruz Vs León en el Nou Camp

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

img_9233

A las 8:06 de la noche en la cancha del estadio Nou Camp el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz estará presentándose, teniendo como sinodal nada menos que al actual campeón de la Liga Bancomer MX.

En duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2014 los pupilos de José Luis Sánchez Solá buscan dar la campanada y sorprender a un rival como León que pinta como favorito pero que entre jugadores lesionados, jugadores que recién se incorporan tras su convocatoria con la selección y que están pensando en su compromiso en Libertadores, los jarochos podrían aprovechar y sumar esta noche, en algo que necesitan y de hacerlo sin duda alguna sería una inyección de motivación que les permita enfrentar con todo a su siguiente rival, el Atlas.

El once que estará enviando el técnico Sánchez Solá será con Edgar Melitón Hernández en el arco, en la línea defensiva, no hubo variantes el colombiano Leiton Jiménez, el experimentado Óscar Mascorro y juvenil Carlos Cárdenas, por las bandas Emmanuel “Mimoso” Gil y Emmanuel “Manny” García, en el medio campo el capitán del equipo Jehú Chiapas, Luis Antonio Martínez, Luis Sánchez, más adelantado Ángel Reyna y arriba Cristian Martínez Borja.

Además viajaron Leonín Pineda, Liber Quiñones, Armando “Woody” Sánchez, Adrián Cortés, Hugo Cid, Miguel Ángel Cancela y Víctor Mañón.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
En cuanto a los números, estos favorecen a León que además de ser el actual campeón, se ubica en la quinta posición con 14 puntos, con 4 duelos ganados, 2 empatados, 3 perdidos, con 15 goles a favor, por 10 en contra para una diferencia de más 5, en la jornada pasada golearon a Chiapas.

En tanto los escualos están en el fondo de la tabla general con 6 puntos, con 1 triunfo, 3 empates, 5 derrotas, 5 goles a favor, 15 en contra para una diferencia de menos 10, ellos vienen de empatar a un gol contra Xolos.

ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Jorge Antonio Pérez Durán, en las bandas Salvador Rodríguez Gorrocino y Andrés Hernández Delgado, el cuarto arbitro será Erim Ramírez Ulloa y el asesor será Raymundo Sánchez Villadoble.

ARRANCA LA JORNADA
La jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX se pone en marcha esta noche Xolos de Tijuana reciben a Chivas en un duelo donde el lleno está garantizado, Monarcas Morelia se enfrenta a Pumas, el equipo campeón León tendrá la visita de Veracruz y Toluca contra Puebla en duelo también adelantado por la actividad de los choriceros.

Para mañana América contra Santos, Cruz Azul visita a Tigres, Pachuca anfitrión de Monterrey, mientras que Atlas se enfrentará a Chiapas, cerrando la jornada el domingo con el único duelo pactado Atlante frente a Gallos de Querétaro.
A
yer el equipo se reunión en el hotel de concentración en el puerto, para que les hicieran entrega de sus trajes (por primera vez el equipo viste de gala), y también para desayunar-comer, para después trasladarse en vuelo directo a León, llegaron a trabajar, para así cerrar su preparación y declararse listos para su enfrentamiento.

Sólo nos resta amigo lector invitarlo siga la información en vivo a través de mis redes sociales, estaremos en el Nou Camp para llevarles como siempre todos los pormenores de este encuentro de los jarochos que buscan romper su mala racha de 7 jornadas sin poder ganar, y de acuerdo al ánimo que llevaban no duda que los jarochos hoy rompan la quiniela.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]