Puebla Cayó en la Bombonera

Liga Bancomer MX Clausura 2014

Viernes 7 de marzo de 2014

Toluca 3-0 Puebla

20:30 horas

Estadio: Nemesio Díez

Árbitro: Jesús Fabricio Morales Bojórquez

Asistencia: 17,059 aficionados

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a La Franja del Puebla, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en partido de la jornada 10 de La LIGA BBVA Bancomer.

Wilson Tiago clavó el primero de la noche al 26´; mientras que Raúl Nava incrementó la ventaja al 53´ desde los once pasos. Finalmente, Carlos Esquivel cerró la cuenta al 78´.

Este resultado deja a Los Choriceros en el segundo lugar de la clasificación con cosecha de 19 unidades; mientras que Los Camoteros cuentan con 10 puntos en el peldaño 14.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Los Gallos Blancos de Querétaro; Puebla recibirá en casa a Los Tigres.

El partido

Los Diablos lucieron dominantes en el primer lapso, aprovechando las bandas y hostigando en todo momento a su rival. Fue así que se pusieron en ventaja a los 26 minutos, cuando Wilson Tiago contrarremató a las redes tras un rechace del arquero.

Toluca mantuvo su hegemonía en el complemento, por lo que al 53´ incrementaron su ventaja con una pena máxima que Raúl Nava cobró magistralmente al sector derecho, justo al lado contrario de Jorge Villalpando.

Puebla no tuvo reacción, su anfitrión fue implacable en casa e incluso le regaló otro festejo a la afición mexiquense. Era el minuto 78´, Tiago le dejó el a Carlos Esquivel balón en las afueras del área y este prendió un fogonazo directo al ángulo superior derecho.

Fue así que el futbol vistoso y práctico de Los Choriceros, les dio tres puntos que los mantiene en el segundo lugar de la clasificación.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]