ON Busca Voluntarios

*La encargada del voluntariado hace un llamado a la juventud veracruzana
*Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de abril

Por Victoria Luna

unnamed (31)

Boca del Río, Ver., a 7 de marzo de 2014.- La búsqueda de voluntariado para lo que será la Olimpiada Nacional Veracruz 2014 continúa, pues la convocatoria apenas ha llegado a 300 participantes.

Fátima del Ángel Palacios, encargada del programa de voluntariado, invitó a los estudiantes de la zona para que se sumen a esta labor, en lo que hasta ahora ha calificado de ser una convocatoria exitosa.

«Nos sentimos contentos, satisfechos de la respuesta recibida, nos hemos dado cuenta que la mayoría de la gente desea participar como voluntarios, al momento tenemos poco más de 330 registrados, así como 15 escuelas y universidades de diversos municipios del estado”, expresó la encargada.

Del Ángel Palacios dijo que la convocatoria llegó a los municipios de Orizaba, Córdoba, y Xalapa, pero se espera llegar hasta la zona norte del estado, a Poza Rica y Tuxpan, así como también a la zona sur, en Coatzacoalcos.

«Pondremos un modulo de información y registro a la entrada del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) para captar más personas interesadas, también volveremos a ir a Xalapa donde nos falta visitar mas universidades», añadió.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez