“Estamos Cerca de Conseguirlo”: Chiapas

*El veracruzano asegura que el objetivo del equipo es sumar
*No existe un después para Tiburones, es ahora o nunca

Por Victoria Luna

unnamed (17)

Boca del Río, Ver., a 7 de marzo de 2014.- Para el veracruzano Jehu Chiapas no existe un mañana para los Tiburones Rojos, pues dijo deberán llegar esta tarde al Nou Camp a buscar los puntos, no importa si es por igualada o por ventaja, pero deben sacar pronto al equipo de la zona de descenso.

“Nosotros tenemos que conseguir puntos en todos los partidos que quedan, empates o victorias, pero siempre tenemos que estar sumando, para poder alcanzar el objetivo lo más pronto posible (….) lo principal es salvarnos, ya sea que nos salvemos con 15, 16, 17, 20 o 22 puntos, los que sean necesarios, pero tenemos que conseguir la salvación, ese es el objetivo.

“Creo que con esa idea de juego que tenemos, esa intensidad y lo que ha demostrado el grupo, estamos más cerca de conseguirlo, que en otros momentos”, aseguró el jugador.

Chiapas comentó que León es un equipo aguerrido, que en su casa tendrá la firme encomienda de asegurar que los tres puntos se queden.

“León es un equipo que trata de proponer, que juega muy bien al futbol ofensivo y creo que nosotros somos un equipo de mucha intensidad y seguramente esto les va a complicar mucho el partido.

“Tienen muchos jugadores de calidad en todas las posiciones y seguramente el equipo contra el que juguemos será muy competitivo, ellos también tienen una idea muy clara de juego, un planteamiento y una forma de jugar muy establecida”, añadió Chiapas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]