Chávez Reportó con el Águila

unnamed (39)

Monterrey, N.L.-(www.rojosdelaguila.com / Jorge Ortega) 7 de marzo 2014.- Continuaron los trabajos de los Rojos del Águila en la Academia de béisbol de la Liga Mexicana en El Carmen y la novedad fue José Guadalupe Chávez, el paracorto que llegó por la mañana y de inmediato se puso el uniforme para realizar el trabajo al igual que sus compañeros.

Chávez dice sentirse bien de regresar con el Águila, «las cosas han salido bien en los últimos años y no veo porque ahora no salgan igual ó mejor, creo que la llegada de Alex Cabrera y de Issmael Salas es buena, la directiva está realizando buen trabajo y nosotros tenemos que hacerlo en el campo».

Con el regreso de José Castillo al equipo, volverán a hacer esa muy buena llave alrededor de la intermedia que fue parte importante en la obtención del título en la campaña del 2012.

Con la llegada de Chávez ya tan solo faltan tres jugadores, Alex Cabrera, José Castillo y José Cobos quienes estarán el martes 11 ya entrenando y con ello el plantel estará completo.

Este viernes, los scouts de los Marineros de Seattle, Dodgers de Los Angeles, Yanquis de Nueva York, Mantarrayas de Tampa Bay y Bravos de Atlanta siguieron observando a los jóvenes de la organización y aunque no lo dijeron si se pudo observar que el lanzador derecho veracruzano Salvador García les llamó la atención.

Mientras estos jóvenes eran observados por los scouts, en otro campo, el manager José Offerman trabajaba con el equipo grande por así decirlo donde Cuco Cervantes é Issamael Salas hicieron trabajo especial.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]