A la Venta Boletos para la Semifinal

unnamed (10)

Veracruz, Ver., a 7 de marzo de 2014.- Este sábado a partir de las 10 de la mañana se ponen a la venta los boletos para la Semifinal ante Halcones de Xalapa, informa la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz.

Y agregan que la venta de dichos boletos será única y exclusivamente para aquellos aficionados que comprarán el paquete de los dos partidos. Es decir, para el del lunes 10 y el del miércoles 12.

El lunes 10 solamente se venderán para el juego de ese mismo día.

Asimismo, se informa que el único punto de venta para los boletos serán las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”, mismas que permanecerán abiertas de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Mientras tanto, el equipo continuó sus entrenamientos este viernes en sus horarios ya acostumbrados, con la diferencia de que en esta ocasión ya conocen al rival que enfrentarán en las Semifinales. Por la noche, antes de la práctica estuvieron viendo videos de juegos de Halcones de Xalapa.

Finalmente, como es costumbre de la directiva porteña y en agradecimiento al apoyo de sus aficionados, los boletos no sufrirán incremento alguno.

Los juegos del lunes 10 y miércoles 12 serán a las 20.30 horas.

PRECIOS DE BOLETOS

ZONA
COSTO POR JUEGO
GENERAL
$ 50
NUMERADO LATERAL
$ 75
NUMERADO ALTO
$100
PREF. ROJO
$125
VIP
$165

VISITA A TIERRA BLANCA

Este sábado muy temprano, Halcones Rojos Veracruz viajará a Tierra Blanca en donde impartirán una Clínica a los niños de escuelas de Halconcitos DIF de Coscomatepec y de este municipio.

A partir de las 11 de la mañana el equipo estará en ese municipio y convivirán con los pequeñines de esas escuelitas.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]