Tiburones Viajan al Bajío

*Los escualos desayunaron en casa para después partir a territorio guanajuatense

Por Victoria Luna

BiEQvKiCcAAPtJe

Boca del Río, Ver., a 6 de marzo de 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se dieron cita este mediodía en el comedor de su hotel de concentración, donde después del desayuno se dirigieron al aeropuerto, para así emprender su vuelo a León.

El conjunto veracruzano viajó este día vía aérea, para reportar puntual a su compromiso con el campeón vigente de la Liga MX: León, en duelo programado para este viernes, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2014.

Los jugadores comenzaron a llegar al hotel a partir de las 11:00 horas, donde los primeros en arribar fueron los integrantes del cuerpo técnico, encabezados por el «Chelis».

Uno a uno se fueron sumando a la plantilla, el resto de los futbolistas, quienes cargados de entusiamo, con la firme intención de llegar al encuentro en búsqueda del triunfo.

Los escualos disfrutaron del desayuno, donde en todo momento evidenciaron la motivación por su siguiente compromiso.

Después de una breve convivencia durante el desayuno, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá fueron trasladados en el autobús oficial, con destino al aeropuerto Heriberto Jara, de Veracruz, desde donde emprenderían su travesía.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]