Martínez Borja Trabaja para Aportar

*El jugador escualo asegura que su prioridad es sumar al equipo
*Buscará hacerse notar en el marcador, en el juego ante León

Por Victoria Luna

unnamed (33)

Boca del Río, Ver., a 6 de marzo de 2014.- El delantero colombiano Cristian Martínez Borja dijo que su prioridad, en este viaje de visita al campeón vigente de la Liga MX, será contribuir positivamente al equipo.

El jugador escualo reconoció que para los Tiburones Rojos no hay otra opción que no sea sumar, por lo que espera que puedan regresar con buenas noticias.

“Es importante, por cómo está el torneo, siempre sumar, creo que para nosotros en este momento es importantísimo y más en una plaza tan complicada como lo es esta (León).

“(En lo personal) estoy trabajando fuerte para poder anotar, para poder ayudar al equipo, para mí también es muy importante marcar y más en este tipo de partido”, dijo Martínez Borja.

El delantero comentó que él, al igual que sus compañeros, está mentalizado para llegar a casa del campeón a robarse los tres puntos.

“Esperamos dar lo mejor de sí, lo que estamos haciendo, que es trabajar fuerte, pero lo más importante es sumar, porque es lo que nos va a llenar aún más de confianza.

“Que sigan llegando los goles, de la manera como están llegando, lo cual va a ser igual importante para nosotros los delanteros”, añadió.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]