«Aprovechar Nuestras Oportunidades»: Lagos

“Vamos a proponer el juego ante Morelia para sumar tres puntos y mantenernos en el camino para regresar a la liguilla”, declaró Diego Eduardo Lagos

lagos

En su aniversario 28, el mediocampista argentino reconoció que anotar frente a Monarcas “sería lindo”, pero como regalo de cumpleaños prefiere otra victoria del cuadro universitario: “No creo mucho en las estadísticas ni en los momentos. El futbol siempre te da sorpresas. Nosotros debemos estar conscientes de que el equipo está trabajando bien, está en buena condición, pero tenemos que entregarnos al máximo porque Morelia tiene jugadores desequilibrantes”.

“Tenemos que estar muy concentrados a la hora de defender. Es un equipo complicado, que tenemos que respetar, pero vamos a su casa buscando una victoria con nuestras armas. Adelante tenemos jugadores que pueden convertir y debemos aprovechar nuestras oportunidades”, dijo el jugador que llegó de Rosario Central, como refuerzo para el Clausura 2014.

“Pese a que los resultados no se nos han dado como locales, frente al Atlas y Pachuca tuvimos opciones para ganar el partido. Ahora debemos entregarnos al máximo para hacer las cosas bien. Nuestra meta es ir juego a juego para llegar a la liguilla”, agregó.

¿Anotarle al Morelia sería un buen regalo?
“Un buen regalo sería conseguir los tres puntos. Si me tocar jugar, bienvenido sea y si me toca anotar, mucho mejor. Pero lo importante es que el equipo sume tres puntos. Ése va a ser el mejor regalo”.

Y sobre su adaptación al futbol mexicano, dijo que está listo para ser tomado en cuenta como titular: “Me sorprendió el primer mes porque me costó, pero empezaron a correr las semanas y me sentí mejor. Hoy me siento óptimo y a disposición del técnico, con muchas ganas de jugar. Estar en la banca es una situación extraña para mí. La semana pasada tuve una charla con José Luis Trejo y me preguntó cómo me sentía. Le dije que sólo me faltaba jugar. Mi mejor rendimiento lo voy a tener si tengo continuidad de juego. Estoy trabajando duro para tener mi oportunidad y ayudar al club en lo que pueda. Jugar más minutos dependerá de mi trabajo”.

Finalmente, expresó que los Pumas deben aprovechar la localía: “Estamos conscientes de que como locales debemos hacernos fuertes y que no se nos debe ir un solo punto, si es que deseamos avanzar a la liguilla. Nosotros estamos acostumbrados a jugar a mediodía y debemos aprovechar esa situación”.

“A mí no me ha tocado jugar los 90 minutos y, en lo personal, el calor no me ha afectado en los minutos que he jugado, pero los muchachos consideran que se les hace pesado. Sin embargo, sobre un cambio de horario no sabría qué decir. Para nosotros es una ventaja que debemos aprovechar”, concluyó.

Con Información de Club Universidad
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]