«Traernos los Tres Puntos»: Villalpando

372g

Demostrar que se puede llegar lejos y tomar distancia en la zona del descenso es el objetivo de los jugadores de la Franja en el duelo ante Toluca.

Jorge Villalpando, arquero de la Franja, destacó que con intensidad y concentración los poblanos podrán traer un buen resultado del Estadio Nemesio Díez, terminando con los malos resultados en este lugar.

“(El equipo) está trabajando para ir a sumar allá, traernos los tres puntos. Hay mucha disposición y aunque está el tema porcentual, si ganas te metes en los primeros lugares”

Cuando la Franja ha enfrentado a equipos vinculados con el porcentaje, los duelos han sido muy trabados, a diferencia de cuando ha enfrentado a los primeros lugares. Por ello, deberán aprovechar el buen futbol que genera Toluca para pelear de tú a tú, como lo hicieran ante Cruz Azul.

“Han sido partidos muy trabados por lo que se juega, porque están involucrados en el tema porcentual, por eso se ensucia, afortunadamente se dieron resultados y ahora con mayor confianza para enfrentar a Toluca”

Este duelo es sumamente especial para los poblanos, puesto que buscaran romper una sequía de no triunfar en el estadio de los Diablos Rojos desde 1996 en liguilla y desde 1991 en torneo regular.

Villalpando Romo, afirmó que el cambio de horario del juego será en beneficio de los poblanos ya que no jugar al mediodía es un factor menos de presión ante el sublíder del torneo mexicano.

“Es un equipo muy complicado, un rival que en su cancha se hace fuerte, aprovechar que no habrá calor para desempeñarnos mejor. Esto va a favorecer a los equipos, pero más a nosotros porque es parte de entorno” finalizó el guardameta.

Con Información de Club Puebla
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]