“Tiburones es un Equipo Luchón”: Martínez

*El jugador asegura que el conjunto veracruzano no se ha dado por vencido
Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

IMG_0087

Boca del Río, Ver., a 4 de marzo de 2014.- A pesar del panorama adverso, que los mantiene aún bajo la sombra del descenso, los Tiburones Rojos no han dejado de luchar en ningún momento y más que nunca se mantienen en la búsqueda del triunfo, aseguró el mediocampista Antonio Martínez.

El jugador escualo dijo que el equipo se ha caracterizado por ser un equipo que lucha incansablemente, lo cual pronto podría traerles los triunfos esperados.

“Lo que caracteriza mucho al equipo es eso, que es un equipo luchón, que todos corremos, que todos metemos, que todos queremos ganar, lamentablemente no se nos está dando, pero no hemos bajado los brazos.

“Sabemos de que ya nos quedan ocho finales, de las cuales estamos viendo que los otros equipos que están peleando les está yendo muy bien, pero yo creo que si el equipo sigue como estamos jugando, en estos últimos partidos, podemos sumar de a tres puntos”, comentó el futbolista.

Martínez destacó las labores del “Chelis”, quien desde su llegada al equipo se ha encargado de dirigirlos bajo un mismo estilo de juego, que les permita alcanzar las anheladas victorias.

“Creo que eso nos está metiendo mucho en la cabeza, cada semana, diario, en los entrenamientos nos pide que no bajemos el estilo que estamos proponiendo en cada partido, que atacamos, que luchamos.

“Sabemos que veníamos de cinco derrotas, que anímicamente veníamos muy, muy bajos, lo que viene ahora ‘el profe’ es a inyectarnos mucha alegría, mucha emoción, pero yo creo que con el último resultado demostramos que vamos de menos a más, aunque hay mucho que mejorar”, dijo el mediocampista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]