Rugbier Veracruzano a Selección

*El jugador formará parte del equipo tricolor que estará en el Mundial de la especialidad

Por Victoria Luna

unnamed (2)

Boca del Río, Ver., a 5 de marzo de 2014.- El veracruzano Ángel Antonio López Rodríguez fue convocado de forma oficial por la Federación Mexicana de Rugby, para formar parte de la Selección nacional Sub 19 que participará en los eventos internacionales de este año.

El rugbier, quien ya tuvo una primera concentración con el contingente tricolor, se mostró entusiasmado por la convocatoria, en lo que podría ser el inicio de su carrera como promesa mundial.

“En cinco meses va a ser el Torneo Nacra, que va a ser en Puerto España, en Trinidad y Tobago y es una semana lo que vamos estar allá compitiendo contra Selecciones de Barbados, Islas Caimán, Puerto España, por decir algunas.

“Creo que vamos muy fuertes, la verdad, hay trabajar unos detalles ahí, pero sí estamos muy bien”, comentó el deportista.

López Rodríguez, de 17 años, forma parte del club Titanes, de Veracruz, donde su habilidad para jugar este controversial deporte le han permitido destacar y ganar la atención de los federativos.

“Es un sueño, un sueño para muchos de los que estamos jugando rugby el poder ser parte de la Selección nacional, es lo que todos quieren lograr, la verdad, y ya lo tenemos aquí en la mente, ya tenemos la meta de sumar, para ganar la medalla de oro», dijo el joven talento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]