«Redoblar Esfuerzos»: Orozco

1092280

El plantel de los Rayados de Monterrey está consciente de que los resultados no están a la altura de lo que exige la Institución ni de lo que merece la Afición. Por tal motivo es urgente cambiar el rumbo de inmediato para comenzar a posicionarse nuevamente en los primeros lugares.

«¿Qué podemos decirle a la gente? Ya no hay excusas. No queda más que trabajar y el que esté se tiene que romper el alma dentro de la cancha y hacer su mejor esfuerzo, y hasta donde nos alcance. No hay otra. Cada compañero en equipo tenemos que brindar lo mejor de uno mismo en pro del equipo y sacar esto adelante», expresó.

Para Orozco, cada partido es una oportunidad para que cada jugador demuestre el compromiso y el hambre de triunfo. Este sábado 8 de marzo podrán demostrar sus ganas de sobresalir cuando se enfrenten a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo dentro del a jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer. Además, tres días después volverán a medirse al equipo hidalguense, pues el martes 11 disputarán la jornada 6 de la Copa Mx.

«Día a día te vas ganando el puesto. El sábado es un partido importante porque nosotros queremos seguir sumando, queremos seguir saliendo de donde estamos. Esa es la idea: sumar tres puntos y traernos el resultado, y después en la Copa ojalá que los jóvenes y los no tan jóvenes también, demostrando su calidad y que estén listos para lo que viene, que a final de cuentas ya están calificados», dijo.

El portero de los Rayados se abrió ante los medios de comunicación y confesó que una de las cosas que más le duelen en lo profesional, pero también en lo personal, es irse con una derrota de casa, por lo cual buscarán convertir al Estadio Tecnológico en una fortaleza en la cual a los rivales se les complique siquiera sacar un punto.

«Quisiéramos ganar siempre. Es difícil que cada 15 días estemos en el Tec y la gente se vaya triste o enojada. Yo también me voy enojado a mi casa y no está padre. Y cuando ganas lo tienes que celebrar afuera sin tu gente (como contra Atlas). Lo que tenemos que hacer es redoblar esfuerzos, hacer y trabajar más para que cuando estemos en el Tec la gente se vaya contenta porque después de todo el apoyo y de que siempre están llenando el estadio lo único que se merecen es que el equipo gane», expresó.

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]