«Queremos Levantar el Barco»: Escalante

cc7d5309aa94aa0d0b6c12a9b8c6f0e5_L

Querétaro, Qro. 5 de marzo de 2014.- Con tres derrotas al hilo, los Gallos Blancos de Querétaro están trabajando para salir de esta mala racha que atraviesan y empezar a acumular triunfos en la segunda mitad del torneo Clausura 2014. La mente está puesta en el Atlante, equipo al que enfrentarán el próximo domingo en Cancún y de donde esperan irse con los tres puntos.

«Creo que ya tocamos fondo. Estamos preocupados porque ya llevamos tres partidos consecutivos con derrota y queremos levantar el barco, queremos salir de la mala racha. No queda más que poder sacar los tres puntos» mencionó el defensa Dionicio Escalante después del entrenamiento de este día. «Nos ha fallado la contundencia, hemos tenido para meterla y no la hemos metido. Nosotros tenemos que trabajar en lo contundente, en los errores y estamos trabajando mentalizados para ir a sacar un buen resultado».

Reconoció que Atlante viene levantando y que al estar peleando el descenso, se convierte en un equipo peligroso que lucha en cada momento. «Es un equipo difícil, todos los equipos son difíciles y más cuando un equipo está peleando el descenso: se mata y no da ningún balón por perdido. Creo que eso va a ser un buen parámetro, va a ser complicado y nosotros tenemos que ir a ganar».

Sobre la situación que se presentó el viernes con los jugadores de Jaguares de Chiapas que rompieron concentración por la falta de pago, Escalante declaró que en el conjunto queretano las cosas se viven de manera distinta. «Aquí no es el caso. Todos estamos unidos y estamos jalando para el mismo lado y lo que nosotros decidimos es jugar y hacerla por nosotros. Tenemos que salir adelante juntos».

Por último, comentó que no van a permitir que los asuntos extra cancha afecten con su trabajo, además de que han estado en contacto con la Comisión del Jugador. «Nos dijeron que no estuviéramos preocupados, que nosotros nos preocupáramos más por jugar que por estar en este tema administrativo».

«A nosotros nos contrataron para jugar y lo externo no nos debe de afectar en lo deportivo. Nosotros lo que nos corresponde en la cancha. Ellos (la directiva) hacen su trabajo por fuera y nosotros hacemos nuestro trabajo dentro del campo», finalizó el zaguero central.

Hoy el trabajo realizado por los queretanos se enfocó en lo técnico-táctico con la incorporación al cien por ciento del brasileño Camilo Sanvezzo. Por otra parte se reportan a jugadores como Diego Guastavino, Miguel Martínez y Christian Bermúdez en franca recuperación y muy probablemente podrán ser contemplados la próxima semana.

Con Información de Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]