Halcones Rojos Continúan Preparación

*Reportaron a su segundo día de entrenamiento esta semana
*Se preparan para Xalapa o Fuerza Regia

Por Enrique Cerino

unnamed (7)

Veracruz, Veracruz a 6 de marzo del 2014.- Los Halcones Rojos de Veracruz realizaron su segundo entrenamiento vespertino de esta semana a la espera de lo que suceda en la serie entre Halcones Xalapa y Soles de Mexicali, por lo que el equipo del puerto no baja la guardia y sigue preparándose para las semifinales.

Para ello, la quinteta emplumada realizó un entrenamiento ligero, donde ejecutaron una practica de pick and roll, doble cortina y tiros de media y larga distancia con sistema de pases.

Durante el entrenamiento, Jorge Casillas sufrió una caída que no fue de consideración para la fortuna de el y su equipo y todo quedo en un susto.

Por otra parte, Renaldo Balkman, Leroy Hickerson y Brody Manjarres no saltaron a la duela por haberse resentido de lesiones pasadas, que no serán de consideración y se espera que ambos puedan jugar sin complicaciones para las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la cual, enfrentarán a los Halcones Xalapa o a la Fuerza Regia de Monterrey en fecha aun por definir.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]