*Chiapas asegura que Veracruz no la tendrá fácil en lo que resta del torneo
Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros
Boca del Río, Ver., a 4 de marzo de 2014.- Luego del empate que consiguieron los Tiburones Rojos, este fin de semana ante Xolos, que le diera un respiro al equipo, el veracruzano Jehu Chiapas aseguró que se vienen semanas difíciles para el conjunto escualo.
«Si ves los partidos que nos quedan no hay ninguno fácil, todos son complicados y de igual forma para ellos, enfrentarse a un equipo como el nuestro, con la necesidad de puntos que tenemos y con la intensidad con la que hemos venido jugando, no será sencillo, entonces creo que será un juego bastante bueno, bastante complicado y donde vamos con la firme intención de traernos puntos», dijo el jugador.
Chiapas comentó que aunque el equipo no es una víctima de las circunstancias, es claro que su posición en la zona de descenso tampoco los hace los favoritos del certamen.
«Es obvio que no partimos como favoritos, estamos en el penúltimo lugar de la tabla, eso es lógico, pero creo que el equipo va creciendo y va creciendo creo que mucho, en cada partido, ya pudimos empezar a anotar y el equipo creo que también se ha vuelto bastante sólido en la parte de atrás, entonces creo que vamos bien, con mucho optimismo»,expresó.
El futbolista, al igual que varios de sus compañeros, ve un crecimiento en el desempeño del equipo, lo cual aseguró es un buen parámetro para mantenerse a la alza, en lo que resta del torneo.
«La verdad que el equipo sigue mejorando partido a partido, creo que por ahí merecíamos hacer más goles este fin de semana, pero hay que decir que si el equipo sigue creciendo de esta forma y sigue manteniendo el nivel, el ritmo y la intensidad, sobre todo, del último partido, creo que los puntos cada vez van a llegar y en mayor cantidad», completó el escualo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes