Nosotros Estamos Listos: Harris

*Siente que el equipo está listo para playoffs
*Sabe que Mexicali es un fuerte rival

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto José Alberto Zubizarreta Alarcón

unnamed (22)

El movedor Jovan Harris oriundo de Richmond, California hablo en exclusiva para www.paracomentarse.mx , sobre como Halcones Xalapa piensa enfrentar a Soles, después de haber jugado los tres encuentros de la liga de las Américas y como esto les puede afectar anímicamente.

“Me siento muy bien, nosotros estamos listos para jugar estos playoffs con ellos, soles es un difícil equipo y muy buen equipo también, pero nosotros estamos listos”.

Después de clasificar a la final cuatro, el jugador habla sobre como el equipo piensa sacar la agenda tan apretada y cuáles son las diferencias entre una liga y otra: “Después de los juegos de la liga de las Américas estamos muy bien, nosotros jugamos muy bien para ganar los dos y llegar a la final four, ya estamos listos para Mexicali, ese equipo es difícil y ellos tienen un equipo muy confidencial y todo eso, donde necesitamos ganar los tres para no viajar a Mexicali”.

Así, Jovan el hermano mayor de los Harris, declaró: “Muy bien, Michel ahorita porque ahorita no está jugando, porque se fracturo la mano y nosotros estamos listos para jugar”.

Al cuestionarlo sobre la posible llegada de un refuerzo al equipo, después de la baja de Michael Hicks respondió: “No, no creo, nosotros estamos listos para ellos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]