«Lo Importante es Sumar»: Borja

*El jugador asegura que el equipo mostró una mejor cara en el
encuentro del sábado

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

unnamed18

Boca del Río, Ver., a 4 de marzo de 2014.- Luego de que los Tiburones Rojos lograron, este fin de semana, romper con la sequía de goles que les perseguía desde la Jornada 4 del Clausura 2014, el colombiano Cristian Borja aseguró que la fórmula está en mantenerse y no volver a mirar atrás.

«Lo importante está ahora, ahora es pensar en lo que se viene, ya de lo que pasó no podemos estar hablando o culpando a alguien, lo importante ahora es cada vez sumar más, que es lo más importante para Veracruz», dijo el jugador.

Borja aseguró que en el encuentro del 1-1 ante los Xolos de Tijuana, el conjunto veracruzano mostró el dominio del encuentro.

«El equipo merecía los tres puntos por la forma en cómo juega, intentamos todo el tiempo ganar el partido, pero lo importante es que se sumó y es un punto valioso para nosotros (…) es importante por cómo el equipo estaba, que no conseguíamos sumar, se suma y nos ayuda para ganar cada vez más confianza.

«(Fue) un partido bastante exigente, por ahí se vio que dominamos prácticamente todo el partido, que estuvimos insistiendo todo el tiempo para ganarlo, pero (insisto) lo más importante es que el equipo está jugando bien y finalmente logra sumar, que es de suma importancia», reiteró el colombiano.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]