Llegar a los JCyC Totalmente Preparados: Salazar

*La gimnasia mexicana es potencia en la región centroamericana y caribeña

unnamed JCYC

Veracruz, Ver., 04 marzo de 2014.- Gustavo Salazar Ortiz, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, resaltó los trabajos coordinados y eficientes que realiza el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que dirige Carlos Sosa Ahumada.

“El objetivo es trabajar con el comité organizador para que lleguemos a los Juegos totalmente preparados y listos, hemos trabajado en conjunto y de manera muy cercana.

“Estamos viendo la manera de amalgamar las ideas tanto de Federación como de parte del COVER”, expresó luego de reunirse este martes en las instalaciones del COVER 2014 con Sosa Ahumada.

Presentes en la reunión Caleb Navarro Kloss, subsecretario de Infraestuctura y Obras Públicas del Estado (SIOP) y Alfonso Martínez Cancino, subdirector de Análisis y Evaluación de Estudios y Proyectos de la Dirección General de Obras Públicas (DGOP).

Así como Guillermo Rergis Borja, subdirector técnico-deportivo e Ivar Sisniega Campbell, director técnico-operativo.

Salazar Ortiz dijo en cuanto a la preparación de los gimnastas mexicanos, que ésta va en camino para poder tener una presentación óptima en la vigesimosegunda edición de los juegos regionales.

“El deseo es que se cumpla lo que estamos esperando, la gimnasia sigue siendo una potencia regional y tenemos que hacerlo valer más todavía la localía”, expresó el titular de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Aseguró la presencia de las máximas figuras de la gimnasia mexicanas y ser protagonistas en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Podemos adelantar de Daniel Corral, que es bastante conocido;Elsa Rodríguez, Cinthya Valdez y Alberto Vargas, en cada y una de sus modalidades y que seguramente estarán para darle resultados a nuestro país”, manifestó.

Sosa Ahumada señalo que la sinergia que hay con las federaciones deportivas mexicanas dentro de la organización de los Juegos, es muy buena, muy positiva.

“Estamos coordinados con las federaciones deportivas mexicanas, nuestras aliadas en la organización de los que sin duda serán los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de la historia”, apuntó el titular del COVER 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]