Veracruz Jugará al Contragolpe: González

*Indica Ignacio González que León recibirá este viernes a unos Tiburones precavidos

gonzalez

León, México, 3 de Marzo de 2014.- Ignacio González, defensa de León, prevé que Veracruz irá al Bajío a su duelo de la fecha 10, cauteloso para evitar ser goleado.

«Últimamente a León se le ha jugado atrás, tratan de buscar el contragolpe y así creo que va a salir Veracruz, un poco cauteloso, pero tenemos que pensar en proponer como siempre lo hemos hecho y buscar anotar en los primeros 45 minutos».

Dijo que esa cautela con la que vendrá el cuadro jarocho a este compromiso de la Liga MX, le complicará las cosas ya que en su pelea por evitar el descenso, Tiburones Rojos se entregará al cien por ciento, en busca del resultado.

«Está en los últimos lugares, pero no es un equipo fácil ya que se entrega en los juegos y trata de salvarse del descenso, nosotros venimos embalados, ligando victorias. Cada quien va a enfocarse en lo suyo, nosotros, seguir en los primeros lugares».

Destacó la importancia de sumar en este duelo contra Veracruz, para pensar en ese colchón de puntos ya que la próxima semana volverán a la actividad en la Copa Libertadores.

«El torneo está apretado, sobre todo nosotros que estamos en un lugar donde hay varios equipos con los mismos puntos o muy cerca, es nuestra última semana sin Libertadores, se vienen otra vez los viajes y los partidos seguidos».

Con Información de Televisa Deportes
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]