Se Reanuda la Serie Xalapa Vs Soles

*En puerta el tercer juego de la serie ante Mexicali

unnamed (15)

Xalapa, Ver.,a 03 de marzo 2014.- Después de una brillante participación en la ronda semifinal de la Liga de las Américas los Halcones Xalapa regresan a la LNBP para continuar la serie de cuartos de final ante los Soles de Mexicali.

Los Halcones confían en obtener resultados positivos ya que después de lograr el pase a la ronda final de la LDA los emplumados mantienen la confianza en el grupo aunado al juego en conjunto y la química que logró el equipo.

En frente están unos Soles de Mexicali con hambre de triunfo ya que en temporadas anteriores no se les dieron las cosas para pelear por el título de la LNBP, así también los Soles tienen la espina clavada ya que los emplumados los dejaron en el camino la temporada pasada en una serie que se fue hasta el séptimo juego.

Después de más de una semana de descanso, los cachanillas arribaron el pasado domingo para estudiar a los emplumados en la última jornada de la Liga de las Américas y tener una mejor adaptación a la duela de la USBI.

Mientras tanto los emplumados tendrán una baja importante en su esquema táctico ya que Mike Hicks no vera acciones debido a una ruptura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

Este será el tercer encuentro de la serie, los primeros dos encuentros se disputaron en Auditorio del Estado en la Ciudad de Mexicali y en el cual los emplumados lograron el propósito de ganar un juego y así intentar finiquitar la serie en casa.

La serie se encuentra en un juego por equipo y este martes se conocerá al equipo que tome la batuta de la serie.

Los cuartos de final se reanudarán este martes 4 de marzo en el gimnasio de la USBI en punto de las 20:00.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]