Raymundo Guevara Listo para el Oro en PN

*El multimedallista veracruzano se alista para conseguir su clasificación
*Espera seguir dándole logros al estado, como parte de la delegación de PC

Por Victoria Luna

raymundo

Boca del Río, Ver., a 3 de marzo de 2014.- El lanzador veracruzano Raymundo Guevara Anzures, campeón nacional en lanzamiento de disco y clava, y tercer mejor de México en lanzamiento de bala, está listo para asegurar su lugar en la delegación local que entrará en acción en la próxima Paralimpiada Nacional.

El joven atleta, quien desde hace más de seis años es una de las promesas cumplidas de deporte adaptado, forma parte de la delegación de atletas con parálisis cerebral que se encuentra participando en el selectivo rumbo a la justa juvenil mexicana.

«La Olimpiada Estatal fue apenas un parámetro de lo que viene, fue una competencia muy difícil, hubo grandes exponentes, grandes lanzadores, pero se logró sacar el resultado y empezamos nuevamente de cero, porque apenas viene lo más importante que es la Paralimpiada Nacional 2014, a donde vamos a dar el todo por el todo y buscar salir con los mejores resultados”, dijo el deportista.

Guevara Anzures compartió que se siente seguro, pero sobre todo satisfecho con su resultado, por lo que espera repetir, sin problemas, en la edición nacional.

“Tenemos que buscar un buen resultado en la Paralimpiada, para poner muy en alto el nombre de Veracruz, sobre todo porque este es un medio muy importante para el deporte en el estado, tomando en cuenta que vienen los Juegos Centroamericanos, en un año muy importante para el deporte local y nacional.

“Trabajaremos con mucha más intensidad, pero con la misma ilusión de continuar representando a Veracruz”, añadió el deportista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]