Bajter entre el Querer y No Poder

*El jugador reconoce que no está al 100
*Dice le traicionó la desesperación de volver

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

IMG_1087

Boca del Río, Ver., a 3 de marzo de 2014.- El regreso del uruguayo Maximiliano Bajter continúa en incógnita, pues luego de que el propio médico de los Tiburones Rojos anunciara que el jugador estaría listo para el duelo ante Tigres, el jugador sigue encabezando la lista de lesionados del equipo.

El futbolista ha sido honesto y declarado en repetidas ocasiones que no se encuentra en forma, apoyando a la declaración del propio Chelis, quien igualmente dijo que éste requerirá un poco más de tiempo para recuperarse por completo.

«Si te digo que estoy al 100 por ciento es mentir, pero igualmente he hablado con el doctor y parte del cuerpo técnico, que me tengo que recuperar bien de esto y no creo que para el partido contra León vaya a estar del todo bien físicamente, así que la idea es que cuando esté bien poder jugar y no presionarme, porque por ahí fue lo que me pasó, me traicionó un poco la ansiedad de estos días, para el partido con Tigres, le metí con todo y tendría que haberlo hecho un poco más despacio», expresó Bajter, esta tarde.

El uruguayo dijo que apoyar al equipo desde la banca es una situación difícil.

«Es complicado porque no es lo mismo que estar uno cooperando dentro de la cancha, se sufre más y también la ansiedad de uno de querer estar y no poder, pero sabemos que estamos en una situación complicada, pero tengo mucha fe que voy a salir de este mal momento», expresó.

Bajter evidenció que el tiempo que transcurrió entre su lesión y su regreso a la cancha fue corto, lo que pudo ser factor de peso para alargar la recuperación.

«Lo que pasa es que la fascitis del pie es una lesión que no tiene un tiempo (de recuperación), hubo jugadores acá que no se recuperaron, que estuvieron un año, y yo me curé en un mes, así que, bueno, son cosas que pasan, pero igual tengo toda la confianza y la fe de que se que pronto voy a salir a poder jugar», dijo.

EL DATO

La fascitis plantar es la inflamación del tejido grueso en la planta o parte inferior del pie. Este tejido se denomina fascia plantar y es el que conecta el calcáneo a los dedos y crea el arco del pie.

La fascitis plantar ocurre cuando la banda gruesa de tejido en la planta del pie se estira o se sobrecarga demasiado. Esto puede ser doloroso y hacer más difícil el hecho de caminar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]