‎La LNBP ya Tiene 3 Semifinalistas

*Solo falta definir Soles o Xalapa
*La liga tendrá nuevo campeón
*Toros dice adiós

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

unnamed (13)

Xalapa, Ver., a 3 de marzo de 2014.- La Liga Nacional de Baloncesto ya tiene a sus primeros tres semifinalistas, y solo le falta saber quien será el cuarto e último invitado a la antesala de las semifinales que saldrá del Clásico Nacional entre Soles de Mexicali y Halcones Xalapa.

Las quintetas ya instaladas en la ronda semifinal son los Halcones Rojos Veracruz, los Pioneros de Quintana Roo y la Fuerza Regia de Monterrey Nuevo León.

El súper líder Halcones Rojos llega a esta semifinales después de vencer en cinco partidos a los Huracanes de Tampico en donde los dirigidos de Eddie Casiano mostraron su condición de favorito en el ultimo duelo celebrado en Expo Tampico.

Por su parte Pioneros de Quintana Roo sorprendió a todos eliminando al vigente campeón Toros de Nuevo Laredo en cinco emocionantes encuentros, jugando un espectacular quinto juego venciendo 133 a 73 a los astados en su propia duela.

Fuerza Regia de Monterrey sorprendió al equipo sensación de esta temporada de la LNBP Abejas de Guanajuato al vencerlos en cinco encuentros, donde barrieron la serie por cuatro juegos donde la quinteta mielera dio batalla pero al final los pupilos de Selleze lograron ganar la batalla en busca del título que quieren dedicar a Sergio Ganem.

Por ultimo la serie entre Soles de Mexicali y Halcones Xalapa se reanudará este martes 4 donde ambas quintetas tienen un triunfo por bando y buscarán ser el cuarto invitado a la ronda de semifinales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]