Lolita Emocionada por sus Logros

* Por el oro y plaza olímpica juvenil para México en trampolín 3m
*La veracruzana trabajará para representar al país en Nanjing 2014

lolita
Guadalajara, Jalisco.- Dolores Hernández, quien ganó para México un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 en la prueba de trampolín 3 metros de los clavados, se mostró emocionada por conseguir ese lugar con el primer lugar de la competencia.

“La verdad no me esperaba ganar el oro, yo sólo pensaba en ganar el boleto para México, es un buen parámetro, ahora vamos a celebrar con la familia, pero ya pensamos en el proceso que sigue, el cual será complicado por el buen nivel que existe en el país”, compartió.

La veracruzana admitió que es un sueño y una meta representar a México en Nanjing 2014.

“Es mi meta ir a los Juegos, voy a trabajar para conseguir ese objetivo. Debo trabajar más, sobretodo en plataforma que es lo que más trabajo me cuesta, también me falta pulir algunos detallas en trampolín”, dijo.

Hernández indicó que independientemente de la clavadista que logre el lugar en la justa veraniega juvenil, ésta “será la mejor de México y seguramente tendrá un gran resultado y peleará por las medallas”.

Agregó que este año en tiene dos sueños por cumplir, pues además de acudir a Nanjing 2014, tienen como objetivo finalizar el año representando a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues se efectuarán Veracruz.

“Sería algo muy padre estar en casa, con mi familia y amigos, además, el apoyo del público mexicano es el mejor, me encantaría conquistar una medalla con mi gente”, finalizó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]