Veracruz Sede de Clínicas de Natación

 

*Los días 20, 21 y 22 de junio se realizará el “Discover Swimming Clinc” en Boca del Río, Veracruz
*Participaran personalidades como Ricardo Marmolejo, Robert Strauss y Karen King, entre otros
*Las sesiones de la clínica serán prácticas y teóricas

Por Enrique Cerino

natacion

Veracruz, Veracruz a 1 de marzo de 2014.- En el próximo mes de Junio se llevará a cabo una clínica internacional de natación en la ciudad de Boca del Rio, Veracruz, en el Hotel Villas Dalí, la cual estará siendo impartida por personalidades de la natación olímpica de nuestro país e invitados especiales del equipo de natación de los Estados Unidos de Norteamérica.

Entre las personalidades que atenderán a los interesados a participar en dicha clínica, se encuentra Robert Strauss, ex nadador mexicano en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1973 y actual entrenador y director de la escuela Swim Gym en Miami, Florida; Jack Simon, entrenador de la selección de EE.UU. y ex director de la American Swimming Coaches Association (ASCA); Ricardo Marmolejo, ex seleccionador de natación en el Comité Olímpico Mexicano y ex nadador olímpico; Karen King, instructora de natación en la academia de natación de los Estados Unidos.

Las sesiones serán de carácter teórico y práctico, en donde dichas personalidades, atenderán las dudas de quienes estén interesados en participar en esta experiencia por primera vez en tierras veracruzanas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]