Tiburones Vs Xolos en el ‘Pirata’

*Buscan dejar atrás la mala racha de 5 derrotas al hilo
*Y los cinco duelos sin anotar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_6203

A las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz le estarán haciendo los honores a su similar de Xolos de Tijuana en duelo de la fecha 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Los escualos estarán con la misión de romper la mala racha que es de cinco descalabros al hilo, de volver anotar que no lo hacen desde que Jehu Chiapas le anotó a Chivas, y sumar ya bajo la tutela de José Luis Sánchez Solá ‘El Chelis’ que como timonel de los escualos no ha podido saborear las mieles del triunfo, para ello lo trajeron para no seguir más puntos y ser un ‘parte aguas’ en el ánimo del grupo.

Esta tarde si otra cosa no sucede el técnico enviará desde el silbatazo inicial a: Edgar Melitón Hernández, Emmanuel Gil, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Jehu Chiapas, Cristian Llama, Ángel Reyna y Cristian Martínez Borja.

En el banquillo estarán Leonín Pineda, Hugo Cid, Carlos Cárdenas, Miguel Cancela, Víctor Mañón, Liber Quiñones y Armando ‘Woody’ Sánchez.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
En cuanto a los números estos favorecen a los fronterizos, Xolos está en la posición 11, con 10 puntos, producto de 3 triunfos, 1 empate, y 4 descalabros, con 7 goles a favor, por 12 dianas en contra para una diferencia de menos 5, en la jornada pasada cayeron 3-0 ante Chiapas.

Por su parte Veracruz es el último lugar general, con 5 puntos, 1 sólo partido ganado, 2 empatados y 5 perdidos, con 4 goles solamente a favor, por 14 en contra, para una diferencia de menos 10 en la jornada anterior sucumbieron 1-0 frente a Tigres.

ARBITRAJE
Estará bajo la tutela de Fernando Guerrero Ramírez, en las bandas estuvieron Alberto Morín Méndez y Mario Jesús López Carrillo, como cuarto oficial Roberto Ríos Jácome y el asesor Raúl Cuauhtémoc Reyes Rayas.
CONTINÚA LA JORNADA
La fecha 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX arrancó anoche, y hoy en el ‘Pirata’ continuará la jornada Tiburones Rojos de Veracruz Vs Xolos, mientras que Cruz Azul se medirá a Toluca, la escuadra de Monterrey recibe nada menos que al América, Jaguares de Chiapas se enfrenta a León.

Para el domingo Pumas ante Pachuca, Puebla tendrá rival en Gallos de Querétaro y Chivas tendrá como huésped al equipo de Tigres.

Sólo nos queda desearle todo la suerte del mundo a los escualos, que hoy rompan la mala racha de cinco partidos sin ganar, mismos sin anotar, cabe recordar el último gol fue de Jehú Chiapas ante Chivas.

El equipo perdió 4-0 ante Cruz Azul, 1-0 frente a Puebla, 2-0 contra Querétaro, 3-0 le propinó Toluca en casa, y 1-0 visitando a Tigres. Así que ojalá esta sequía se acabe, último triunfo fue en la fecha 2 del torneo 2-1 sobre Atlante.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]