*El guardameta escualo admitió que fue un juego complicado
Por Victoria Luna
Foto Enrique Cerino
Boca del Río, Ver., a 1 de marzo de 2014.- El portero de Tiburones Rojos, Edgar Melitón Hernández se mostró feliz con el empate de esta noche, que aseguró es una bocana de aire para el conjunto.
“Estuve platicando con Oscar (Mascorro) y estos (son) partidos muy estresantes, por lo que se está viviendo, (pero) yo creo que por encima de la presión esta nuestro trabajo, estamos creciendo mucho, pero terminas un poquito reventado, la verdad.
“(Con el gol) adquiere el equipo un poquito de confianza, que es lo que está buscando, un poquito cansados por lo del miércoles y ahorita, pero bueno, saco un punto muy importante que vale oro”, comentó el cancerbero.
Hernández dijo que el equipo se mantiene firme en la búsqueda por revertir los resultados, por lo que la encomienda sigue siendo la misma.
“(Estuvimos) con mucha hambre de hacer las cosas, de querer cambiar esto, por ahí un poquito, es que gano Atlante y se nos complicó un poquito, pero bueno, estamos con la mente queriendo sacar este balón”, dijo el guardameta.
Al respecto del fantasma del descenso, que prevalece para el club, en portero aseguró que la oncena no espera que este sea el facto que les impulse a buscar el triunfo y salir de la racha.
“No estamos esperando eso, por supuesto que no, pero se ha visto un cambio muy importante en el equipo, que aquí lo más importante, sabemos el compromiso que tenemos, que es muy grande.
“Le damos gracias a Dios por este punto, créeme que nos quita un poquito de peso (…) Hacen falta goles, yo creo que esto se gana con goles, pero bueno, no podemos quejarnos, fue un punto muy importante, con un equipo muy difícil”, finalizó el cancerbero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes