“Muy Contento”: Chelis

*Cada día los jugadores se ven mejor
*No quiso hablar sobre su declaración de que se iba sino daba satisfaccione
s

Por Yadira Mota López

la foto (1)

Boca del Río, Ver., a 1 de marzo de 2014.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Luis Sánchez Solá “El Chelis” se negó hablar de la declaración que diera a www.paracomentarse.mx aunque quiso decir que no lo había declarado que fue una platica ‘entre amigos’ pero demostramos con el audio y fotografía que fue en entrevista donde dio la declaración, aquí el link de la entrevista https://soundcloud.com/para-comentarse/chelis-mp3
utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=twitter .

Ya sobre el partido dijo que salió muy contento por el empate alcanzado esta tarde ante Xolos de Tijuana, ya anotaron, ya sumaron pero siguen sin ganar.

Del encuentro el técnico dijo «salgo muy contento, cada día los jugadores van mejor, tengo 19 días y tenemos un estilo».

¿Qué te han dicho de Llama y su lesión? “ya la directiva que conformó que tiene que un físico terapeuta a ayudarnos a todo el cuerpo técnico, para sacar esto adelante, los lesionados, el doctor no se da abasto”.

Señaló además el timonel “Me preocuparía si el equipo no se levantara la cabeza, hoy debuta Cárdenas en primera división”:

Comentó además “todos estamos conscientes de que en la tabla hay muchos puntos todavía en disputa, jugando de esta manera van a llegar» –los puntos-.

Destacó también “Quisiera por la afición y por ellos que ganaran, de esta manera Veracruz va permanecer en primera división”.

Por lo que indicó “si Dios quiere que lo suframos más, lo haremos pero está en nuestras manos, y si se definen hasta el final, estaremos ahí para celebrar”.

De su expulsión, expresó “no, nos dijimos nada entre él o yo, o al arbitro, se le llena la cabeza de sangra también”.

Sobre la respuesta de la gente esta tarde dijo “Me gusta mucha, están muy metido, quisiera que vinieran más, pero créemelo que su problemática de vida la olvidan” estando en el estadio.

Cuestionado sobre el gol de Quiñones comentó “un centro delantero de área, le dio más libertad a Reyna y Borja para crecer, los goleadores están para meter goles, me llena de mucha felicidad que meta goles”.

Finalmente el técnico quien en su presentación cabe recordar dijo que cuando su equipo no ganara era un imbécil, manifestó que siguen mejorando y espera pronto sumar de tres puntos, cosa que urgen porque bajo su tutela sólo 1 punto logrado de 9 posibles.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]