Mañón Lamenta Situación de Lesionados

*El jugador escualo asegura que la baja de compañeros aumenta el compromiso

Por Victoria Luna

unnamed (15)

Boca del Río, Ver., a 28 de febrero de 2014.- El delantero guanajuatense Víctor Mañón aseguró que con el fantasma de las lesiones siguiendo a los Tiburones Rojos, a los jugadores activos no les queda más que sacar la casta y mantener la búsqueda por salir de la mala racha en la que está sumido el equipo.

El escualo aseguró que el equipo se mantiene firme en su objetivo, a pesar de lo adverso de la situación, en la que este sábado tendrán una oportunidad más para revertir el panorama.

“El grupo, como venimos, no se espera una situación como esta (de las lesiones), las cosas no se están dando por el buen camino, en el grupo (debemos) seguir trabajando, no hay de otra que ir para adelante, quedan nueve semanas muy importantes para nosotros.

“El equipo está en las mejores disposiciones de sacar el resultado y confiamos en que vamos a salir de este gran bache en el que hemos caído”, expresó el jugador.

Mañón aseguró que sí existe presión en el grupo, por el encuentro del triunfo.

“La presión, es obvio, va creciendo, mientras vayan pasando las semanas, los partidos, si seguimos así la presión va a subir y vamos a estar en una situación peor, pero como digo yo creo que es una semana muy importante.

“Se quiere, pero no se puede, el gol, desafortunadamente, como lo han visto, hemos tenido llegadas y las más cercanas han sido postes, la verdad que es frustrante, uno como jugador y que no se te vayan dando los resultados, pero bueno, hay que tener también tranquilidad, tarde o temprano va a llegar el gol y lo que esperamos todos: la victoria”, dijo el delantero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]