Halcones Rojos en Semifinales

*Derrotan a los Huracanes de Tampico
*Con Marcador de 90-77
*Esperan Rival

Por Ana Ruiz Valerio

unnamed (5)

Veracruz, Ver., a 01 de Marzo de 2014.-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz derrotaron a los Huracanes de Tampico con marcador de 90-77 en el quinto juego de cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Ojo del Huracán-Expo Tampico.

Un arranque explosivo de la quinteta emplumada que llego a sacar diez puntos de ventaja al equipo local que intentó remontar la ventaja sería de nueve puntos al concluir el primer cuarto.

En el segundo período la estrategia de Casiano surtió efecto y logró nulificar la ofensiva de Huracanes que fueron cometiendo errores producto de la presión y los Rojos se irían al descanso con una ventaja de ocho puntos.

En el tercer cuarto las dos quintetas realizarían la misma cantidad de puntos mostrando lo parejo del encuentro pero la ventaja obtenida por los Rojos en la primera mitad les permitiría tener una ventaja de trece puntos al finalizar.

En un encuentro muy intenso los Halcones Rojos seguirían jugando con toda intensidad y siendo implacables en la pintura se impondrían ante Huracanes en el quinto juego y lograrían su pase a semifinales con marcador de 90-77.

El equipo emplumado regresa a casa y espera rival para la serie de semifinales de la Temporada 2013-2014 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Marcador por Períodos

HUR 13 22 20 22 77
HAL 24 24 20 22 90

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Renaldo Balkman 31 puntos

Francisco Cruz 18 puntos

Leroy Hickerson 13 puntos

Huracanes de Tampico

Clifton Tucker 18 puntos

Arim Solares 17 puntos

Ryan Moss 14 puntos

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]