Veracruz Listo para Duelo ante Xolos

*Los escualos se alejaron de la zona porteña para cerrar filas
*El equipo está listo para encarar su compromiso de este sábado

Por Victoria Luna

unnamed (7)

Boca del Río, Ver., a 28 de febrero de 2014.- Los Tiburones Rojos convivieron con su afición orizabeña, luego de que este mañana reportarán a su entrenamiento matutino, en la “Ciudad de las Aguas Alegres”.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá afinaron los últimos detalles de la estrategia con la que llegarán mañana al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para su enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana.

Los escualos arribaron a Orizaba desde la tarde del jueves, luego de una orden de la directiva por separar al plantel de los movimientos que origina la celebración del Carvanal Veracruz 2014.

El conjunto veracruzano regresará esta misma tarde a territorio porteño, pues tal como lo señalan las reglas de la Femexfut, la plantilla debe reportar con al menos 24 horas de anticipación a la sede del encuentro.

En la práctica de este viernes, los pupilos del “Chelis” estuvieron poco más de una hora, donde además de la sesión de calentamiento, estiramiento y charla técnica, realizaron actividad aeróbica y de resistencia.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]