A solicitud de de Armando Francisco Reyes López y la ingeniera Debbi Braun, jefe del departamento de alimentación del Comité Olímpico Mexicano y asesora del servicio de alimentación, la taekwondoín María del Rosario Espinoza y su entrenador Pedro Gato, ofrecieron una plática motivacional a todo el personal del inmueble.
Armando Reyes dijo que de manera conjunta con la ingeniera Dbbi Braun decidieron invitar a María del Rosario y al profesor Gato para impartir esa charla para que “todos los que formamos parte del servicio de alimentación hagamos conciencia de lo importante que es el trabajo que hacemos”.
Aseguró que se eligió a María del Rosario por su experiencia y logros obtenidos, además de ser la única doble medallista olímpica en activo.
La idea es crear conciencia entre todos los trabajadores del comedor “de lo importante que es su trabajo, y que sin duda alguna, repercute en los éxitos de los atletas que conquistan sus objetivos, como en el caso de María del Rosario”.
La misión de María y del profesor Gato fue transmitirles a todos los reunidos, que son participes de los logros obtenidos por cualquier atleta, que también figuran en la conquista de una medalla olímpica, panamericana, centrocaribeña o mundialista.
Un total de 38 trabajadores del comedor se presentan 350 días, aproximadamente, divididos en dos turnos, y son los siguientes:
1 Jefe de Departamento
1 Asesora de alimentación
1 Nutrióloga
2 Encargados de turno
2 Para acceso al comedor
2 Chefs
4 Parrilleros
1 De despensa
4 Parrilleros
1 Ensaladero
1 De Pre-elaboración
1 Panadero
1 Secretario
1 Mesero
19 Mozos
El plantel de trabajadores ofreció el año pasado 133 mil 373 servicios, entre atletas nacionales e internacionales, dirigentes, políticos, entre otros.
Comentarios Recientes