Pinzón Buscará Lugar en JCC

*La gimnasta quiere estar en la competencia Centroamericana

Por Victoria Luna

unnamed (2)

Boca del Río, Ver., a 28 de febrero de 2014.-.Una veracruzana más se suma a la lista de gimnastas de talla internacional que buscarán su boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la especialista en gimnasia de trampolín Andrea Pinzón.

La exponente local viajará a territorio estadounidense para participar, junto con Oscar Castro y Carolina del Río, en el Torneo Internacional de la especialidad, evento de invitación que se llevará a cabo en Utah.

«Principalmente (voy por) el fogueo y (para) acumular puntos, tanto para el Campeonato Mundial, como para los Centroamericanos.

“Que los Juegos Centroamericanos sean en tu país ya significa mucho y ahora que sea en tu estado significa, y representa, mucho más. Es una meta que espero cumplir, sino sería un buen intento”, explicó la gimnasta.

Pinzón dijo que aunque la clasificación a los JCC será complicada, espera que su esfuerzo le rinda frutos.

“Va estar muy difícil, porque sólo es una plaza la que está disponible y se van hacer varios Selectivos, primero para formar la Selección Nacional y ya de ahí se va a seleccionar a la que va a quedar definitivamente para los Centroamericanos”, añadió la deportista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]