México con Brillante Debut en Wellington

garza

El equipo ecuestre tricolor abrió con dos preseas de plata y una de bronce, en el certamen “Welcome Class” del CSIO4*, que se desarrolla en Arena Internacional de Wellington, Florida, por conducto de Juan José Zendejas, Eugenio Garza y Juan Pablo Gaspar, respectivamente.

Los mexicanos iniciaron con preseas el 2014, luego de obtener la primera de plata en el “Young Riders” a 1.45 metros, por conducto del binomio Juan José Zendejas-Bonius de Laubry, quienes cronometraron tras terminar su recorrido 63.41 segundos, dejando el primer sitio al dominicano Manuel Fernández, con 61.48.

En tanto que el tercer sitio fue para Catherine Turee, de Estados Unidos (64.22). En esta misma categoría, Antonio Chedraui finalizó con su caballo Vent, en el noveno escalafón con un tiempo de 69.38 segundos.

Mientras que Eugenio Garza con Providence, en la “Internacional”, también a 1.45 metros, se situó en el segundo peldaño, con un tiempo de 65.88 segundos, por debajo de la irlandesa Shane Sweetnam (63.54), y por encima de Kevin Babington (70.13), también de Irlanda.

Por lo que concierne a la presea de bronce, fue Juan Pablo Gaspar, en la división “Juniors”, a 1.35 metros, quien la arrebató tras buen recorrido en Wellington, Florida, Estados Unidos.

Los otros dos mexicanos en acción, Carlos Hank y Nicolás Pizarro, se ubicaron en el sexto y cuarto peldaño, respectivamente, en las categorías “Children” a 1.25 metros e “Internacional” a 1.45 metros, en ese orden.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]