Cesar Ramírez Cae en la Semifinal

cesar

El sueño de la pareja mexicana llegó a su fin. César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela perdieron la Semifinal de dobles masculinos del Abierto Mexicano de Tenis al caer ante la pareja conformada por el sudafricano Kevin Anderson y el australiano Matthew Ebden.
La dupla mexicana brindó un gran juego, sin nunca bajar los brazos, y estuvo a punto de conseguir la victoria pero dejó escapar dos match points en el tercer set. Al final, cayeron por parciales de 3-6, 6-4 y 11-13.
La pareja mexicana comenzó de gran forma el partido impulsados por el apoyo del público que llenó la cancha 2 del complejo. Arrancaron perdiendo el primer juego 3-0 pero lograron dar la vuelta para romper el saque de Ebden y adelantarse 1-0.
Los mexicanos mantuvieron un buen duelo hasta la octava manga, cuando Anderson les quebró el saque y le dio la ventaja a su dupla 5-3, de la cual ya no se pudieron levantar los aztecas.
En el segundo set, los mexicanos volvieron a tomar la ventaja 2-0 y de nuevo fueron alcanzados, pero esta vez fueron los mexicanos quienes consiguieron el juego decisivo. Con una gran defensa, del ‘Tiburón’ Ramírez, los mexicanos ganaron el décimo juego y se llevaron el set.
El tercer set, un match tie break, fue emocionante de principio a fin. Al igual que en los dos primeros sets, los mexicanos se fueron arriba 2-0 y fueron alcanzados. Durante todo el set el público mexicano apoyó y celebró cada jugada de la dupla nacional.
Tras un espectacular revés del ‘Tiburón’ para empatar el set 8-8, la dupla mexicana se fue arriba y tuvo el primer match point, mismo que desperdiciaron. La pareja nacional también dejó escapar un segundo match point cuando ganaban 10-9.
Al final, sus rivales no desaprovecharon su segunda oportunidad de match point y se llevaron el set y la victoria.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]